Joyeria Vicari

in México, México



Category: Local business

12 views 0 shares 0 comments

Bookmarkset bookmark!
Created/changed by: vicari_joyeria

Address details

México
Print route »

Coordinates

N0° 0' 0" E0° 0' 0"   (0, 0)
Start navigation »

Phone & WWW


https://vicari.mx/

Business hours

Info

"Conoce nuestra joyería de plata 925 inspirada en la riqueza del sureste mexicano, en los colores y las formas que encontramos en la naturaleza. Los transformamos en regalos únicos que sintetizan el amor por la belleza. Joyería Vicari se destaca en el sector platero por la calidad única de sus diseños irremplazables.



Cada una de nuestras piezas, además de ser hipoalergénicas, son aleadas en joyería de plata 925, garantizando tu bienestar para que tu única preocupación sea lucir bien. Vicari se ha convertido en la marca número uno de joyería de plata fina en el sureste mexicano. Trabajamos con orfebres de diferentes partes del mundo que se inspiran en México, logrando así, la fusión perfecta entre tradición y modernidad.



Nuestra línea de plata ley 925 inspira en la belleza natural de la joyería de plata fina, la cual está diseñada para hacerte lucir elegante, sofisticada y acaparada de las miradas a donde sea que vayas. La ocasión la haces tú, y con Vicari, la recordarás para siempre. La calidad de la plata

Discussions

Random Images

Contact details

Joyeria Vicari

Address: México
Phone: